Prensa

Conoce nuestras últimas publicaciones

HOTBOOK - Diciembre 21, 2023

Skindion, belleza y tecnología 100% mexicana

La oferta actual en innovación del sector de belleza ha crecido exponencialmente en los últimos años. Ya sea en productos, en tecnología o en tratamientos, cada día es más evidente la cultura de la prevención.

Artículos más recientes

KENA - Febrero 13, 2024

¿Sirve o no el Skindion?

Si andas por acá leyendo esta nota, seguro te está coqueteando desde las redes esta nueva maquinita casera que promete rejuvenecernos, logrando un potente lifting facial. Entonces la gran pregunta que seguro te estás haciendo es… ¿Sirve o no el Skindion?

Leer más

NUPCIAS - Enero 09, 2024

Cómo cuidar tu piel al igual que una experta

Una piel sana requiere de cuidados, tanto superficialmente como desde el interior. Las cremas, sérums, exfoliantes, tónicos y demás ayudan mucho, pero también hoy en día existen herramientas y hasta suplementos que marcan la diferencia.

Leer más

COOL HUNTER - Diciembre 12, 2023

Te traemos 7 propuestas para el regalo que estabas buscando

Estamos a pocos días de una de las festividades más esperadas del año, qué mejor que luciendo o regalando productos de cuidado personal como maquillaje o skincare. También para quienes olvidaron conseguir un regalo para sus seres queridos, el intercambio, o la posada.

Leer más

QUIEN - Diciembre 21, 2023

¡Regala skincare en Navidad! 11 ideas que vas a necesitar bajo tu árbol

Sí, regalar productos para el cuidado de la piel es una apuesta segura. Te compartimos una selección con aquellos que no pueden faltar y que, además, son para todos los presupuestos.

Leer más

GLAMOUR - Enero 25, 2024

San Valentín: ideas de regalos glam, creativos y de amor propio

El Día de San Valentín es una fecha dedicada al amor y la amistad, por lo que es una gran oportunidad de poder expresar afecto por ese ser querido. Si estás buscando el detalle ideal para el 14 de Febrero, para tu pareja, alguna amistad o incluso dedicado a ti misma ¡has llegado al lugar indicado!

Leer más